¡Conectando con tu misión, conectando con tu alma!
Lo primero que agradecería haber apre-endido es la de nunca perder la inocencia, esa que está presente en los niños, quizá hasta antes de los 7 años. Esa conexión alquímica que solo desde la inocencia, pero con sabiduría hemos olvidado.
Hoy quizá sientas disconformidad con lo que hay en ti y a tu alrededor y te estés preguntando ¿ Cuál es el sentido de tu vida? ¿Cuál es tu misión aquí? ¿Dónde están las respuestas que necesitas? Aquí te recomiendo ahondar mas en tu autoconocimiento y descubrir tu propio poder.
¿Por donde empezar?
Enfócate en la práctica de hábitos saludables y técnicas de bienestar para promover tu salud espiritual y el equilibrio interior. En la espiritualidad, se promueve la activación de las glándulas Pineal, Pituitaria y el Timo para fomentar la salud y el bienestar físico y espiritual. Si te gustaría aprender a conectar y descubrir tu potencial de mano de alguien mas, AQUI.
GLANDULA PINEAL: Se le conoce como el «tercer ojo» en ciertas prácticas espirituales y filosofías. Se postula que la glándula pineal está asociada con la percepción espiritual y la conciencia expandida. Se cree que esta glándula, situada en el centro del cerebro, está relacionada con la producción de melatonina, hormona que regula los ciclos de sueño y vigilia, pero también se le asignan funciones más sutiles en la conexión con planos espirituales o de percepción intuitiva.
Activa tu Glándula Pineal:
- Medita: La meditación profunda se considera una forma de activar la glándula pineal. La concentración en el punto entre las cejas, conocido como «el tercer ojo», se cree que estimula esta glándula.
- Toma sol: La luz natural, especialmente durante el amanecer y el atardecer, se cree que estimula la glándula pineal y ayuda a regular los ritmos circadianos.
Glándula Pituitaria: A menudo se considera el centro de energía o «el ojo de la mente». Es una glándula maestra que controla la liberación de hormonas en el cuerpo. En términos espirituales, se piensa que está vinculada con la intuición, la clarividencia y la percepción extrasensorial. Se cree que puede estar involucrada en la apertura de la conciencia hacia niveles más elevados.
Activa tu Glándula Pituitaria:
- Prácticas de visualización: Visualizar la glándula pituitaria como un centro de luz brillante y radiante se considera una técnica para su activación.
- Respiración consciente: Algunas técnicas de respiración, como la respiración profunda y consciente, se sugieren que pueden estimular la glándula pituitaria.
El Timo: Tiene un papel en el sistema inmunológico y en ciertas disciplinas espirituales se le considera el centro de energía del amor y la compasión. Se relaciona con el bienestar emocional, fortaleza espiritual y equilibrio interno. Su actividad está vinculada con estados de conexión con la bondad y la compasión, aspectos fundamentales en prácticas espirituales.
A veces la falta de perdón puede bloquear está glándula, si te gustaría el Perdón de Dios, regístrate AQUI
Activa tu Timo:
- Ejercicio físico: El ejercicio regular, en especial aquellos que involucran movimientos que estimulan el área del pecho, se cree que ayuda a fortalecer el timo.
- Prácticas de gratitud y amor: Se promueve la práctica de la gratitud, el amor propio y la compasión para fomentar la salud espiritual, lo que se cree que influye en la actividad del timo
- Para mantener el timo activo haz este sencillo ejercicio diariamente, consiste: Hacer dos veces al día (mañana y noche), 20 repeticiones de tres suaves y rítmicos golpecitos emulando el latido del corazón, sobre la zona del timo, situada como he dicho antes entre el corazón y el esternón.
Si esta información resuena contigo y te gustaría aprender mas e impactar la vida de mas personas, AQUI te compartimos todo lo que necesitas conocer para dedicarte a ello.