¡Con inmensa alegría comparto ésta experiencia transformadora que viví al despertar esta mañana! un dia despúes al dia de Maria Magdalena la . Este mensaje es para ti también, es un recordatorio de nuestra conexión sagrada y amorosa de las energías que nos guían.
El Significado del 22 de Julio
Muchas personas no saben que el 22 de julio, celebramos a la bienamada María Magdalena, al conectar con su energía nos inspira a abrazar la soberanía, a caminar con seguridad, amor y certeza. Nos recuerda que nada externo puede influenciarnos si somos dueñas de nuestras experiencias diarias y por lo tanto responsables de lo que creamos a diario.
María Magdalena nos guía a integrar las partes olvidadas de nosotras mismas, despertando la energía crística que hemos venido a expresarlo, pasar del carbón al cristal mendiante una vida en consciencia. Ella nos invita a ser el Cristo en la tierra, honrando nuestra feminidad completa, la faminidad que ha sido perseguida desde hace miles de años y nos dice que todo está intacto,que por mas persecución distorción de lo que significa la energía femenia, ella sigue resplancdeciendo hasta que tod la humanidad la integre en sus corazónes .
De la misma manera, querida mujer hoy te recuerdo, que aquello que creías quebrado, roto o perdido, está intacto. Nada podrá apagar tu esencia, tu verdadera esencia solo tienes que recordar.
Tu corazón forma un canal sagrado que estamos aprendiendo a abrir para recibir claramente los campos de información de alta frecuencia disponibles para nosotras. Todo está intacto. Confía. Despierta. Busca a tus hermanas. Reúnete. Emana bondad, belleza y amor incondicional en todo lo que hagas. Ahora es el momento de encontrarte y empezar a ser tú misma.
¿Que te pide Maria Magdalena?
La bienamada, pide tu ayuda para expandir e irradiar su energía de amor, entrega , bondad, misericordia y pureza. Todo ello expresando en tu vida diaria con : Buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.
Puedes unirte o crear comunidades donde «convivir» , experimentar y juntos/as provocar cambios internos, primero en ti. También puedes dedicar tiempo para la meditación / oración consciente para auto-fortalecerte. Y honra cada parte de tu ser, desde tu vulnerabilidad hasta tu fuerza, Maria Magdalena te recuerda que eres completa, tal como eres. YA ERES!!
Si te gustaría convivir o aprender a realizar círculos de mujeres con la esencia de Maria Magdalena regístrate AQUI